El proyecto “Recíclate por la Igualdad” es un  programa de igualdad que el Instituto Amía en marcha, a partir de Diciembre de 2016. Este proyecto está financiado íntegramente con fondos de la Diputación de Málaga, y se ejecutará en la comarca de la Axarquía.

El proyecto Recíclate por la Igualdadse centra en la creación de un equipo asesor y formador, cuyo pilar básico de acción es la incorporación del enfoque integrado de género, para dar soporte a  todas las personas que conforman el personal de la Administración Local, contemplando, técnicos/as, administrativos/as y directivos/as de los diferentes municipios de la comarca de la Axarquía.  El proyecto pretende poner en marcha acciones de formación y asesoramiento en buenas prácticas para la aplicación, de forma integral, trasversal y analítica de la perspectiva de género en las distintas acciones dentro de la Administración Pública. 

Recíclate por la Igualdad” pretende ejecutar diferentes acciones encaminadas a la obtención de un acceso cercano, específico y estratégico de información y formación útil para la aplicación de la transversalidad del género en la planificación, análisis, ejecución y evaluación de distintas acciones  del personal de la Administración Pública de los diferentes municipios de la comarca de la Axarquía.

Los contenidos

Los colaboradores