21 ABRIL DE 2016

Hoy en Amía hemos celebramos el “Día Mundial del emprendimiento”, que cada año se conmemora el día 16 de Abril.

Queríamos celebrarlo de un modo especial, por ello programamos una actividad muy interesante para las empresas y entidades sociales donde hablamos de emprendimiento y género.

Dentro de las actividades y la programación del proyecto Emprende en Género convocamos una sesión formativa dirigida a empresarios y empresarias de la provincia de Málaga y demás entidades sociales, donde se habló de Emprendimiento, Emprendimiento Social y Emprendimiento en Femenino.

Asistieron representantes de empresas de la provincia de Málaga, así como representantes de entidades interesadas por el género y la innovación social.

Participaron como ponentes:

  • Ginés Haro, del Movimiento IDUN, con la ponencia “Empresas que están redefiniendo la economía: Nuevas tendencias”
  • Ricardo Llamas, de Deportae, con la ponencia “Haz que funcione”
  • M. Jesús Hidalgo y Noemí González de la Plata, de FAECTA, con la ponencia “Emprendimiento en Femenino” y “Emprendimiento Colectivo”.

La experiencia fue muy enriquecedora para todas las personas participantes, que consiguieron aprender como incluir en sus empresas la innovación, las nuevas tendencias, el optimismo, la practicidad y la sensibilidad por la igualdad de género, para hacer que sus empresas crezcan en todos los sentidos.

Os dejamos algunas imágenes del acto.

Equipo Amía